108 empresas siguen contratando con el Estado a pesar de haber sido sancionadas


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Mar 2015


Un total de 108 empresas sancionadas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE siguen contratando con el Estado mediante medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial.

Así lo detalla el reporte de la Procuraduría del OSCE publicado en Observatorio OSCE que revela el nombre de la empresa, el tipo de proceso sancionados, la fecha de vigencia de la medida cautelar, el Juzgado o Sala que otorgó dicha cautelar, además del nombre del juez, el número de expediente y el número de resolución del Tribunal de Contrataciones que ordenó la sanción.

En el Observatorio OSCE encontrará esta información y el caso de una medida cautelar otorgada a una empresa el 23 de enero del 2004, hace más de 11 años y dos meses y que hasta la fecha sigue vigente.

Entre las empresas que tienen medidas cautelares vigentes figuras las del rubro médico, seguridad y vigilancia, trabajo, ingeniería, correos, marketing, laboratorios farmacéuticos, consultoría, almacenamiento, construcción, tecnología, industria química, informática, educativas, entre otras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!