Municipio de El Collao-Ilave se defiende por caso de equipo sobrevalorado


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Mar 2015


Según manifestaron las autoridades del municipio de Ilave, respecto al caso de la presunta sobrevaloración de un Plotter (impresora de gran dimensión), el proceso para su adquisición se llevó a cabo con “toda normalidad”, y que los montos “se encuadran dentro de los precios del mercado” .

Asimismo, dijeron que la casa de impresoras Grupo Compucity SAC, afirmó que nunca se otorgó dicha cotización y que no cuenta con disponibilidad de dicho equipo. Además, que la empresa Topográfica SAC, vinculada a otro supuesto caso de sobrevaloración, no está registrada en la SUNAT.

El municipio sostiene que el proceso de selección y adquisición de los equipos se llevaron con toda normalidad y de acuerdo a la normatividad de contrataciones y adquisiciones del Estado Vigente.

Esta reacción se dio luego de propalarse la versión que indica que el municipio Collavino compró el bien en cuestión a 29 mil 500 soles, cuando su precio real es el de 18 mil 500 soles, lo cual representaría un caso de sobrevaloración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!