REDES San Román recomienda abrigar a los niños y consumir bebidas


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Mar 2015


El médico Percy Casaperalta Calcina, jefe de epidemiologia del hospital de Juliaca, recomendó a los padres de familia abrigar bien a sus menores hijos y darle bebidas calientes, a fin de evitar enfermedades respiratorias y diarreicas agudas.

“En estos días se continuará presentando lluvias, por ello recomendamos desde el Ministerio de Salud, a los papás y mamás cuidar a sus niños y menores hijos, abrigándolos con ropas gruesas, evitar el consumo de helados y bebidas frías”, puntualizó Casaperalta Calsina.

Así mismo informó que el servicio de emergencia del hospital “Carlos Monge Medrano” se encuentra en alerta permanente para atender a las personas afectadas por las granizadas y lluvias que provocaron inundación de viviendas

En otro momento exhortó a los padres de familia con menores hijos o recién nacidos, acudir a los establecimientos de salud para cumplir con sus vacunas y evitar la neumonía y EDAS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!