Instalan Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Mar 2015


Hoy en ceremonia especial se instaló el Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno recayendo la presidencia en el abogado Hernán Layme Yépez, quien también se desempeña como presidente de la Corte de Puno.

El abogado Bonifacio Meneses Gonzales, en la juramentación mostró su satisfacción por la instalación del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno e invocó a los magistrados y a los servidores judiciales a alcanzar los altos estándares de producción.

Luego el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, tomó juramento a los demás miembros: Ricardo Pablo Salinas Málaga, Gregorio Percy Lozada Cueva, Melchor Gaspar Coaguila Salazar y Walter Apaza Zela, representante del Colegio de Abogados de Puno.

Las primeras palabras del presidente del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, señaló: “Éste es un sueño de varios Presidentes. Éste es el sueño que se ve hoy coronado. Éste no es solo un logro de Hernán Layme”, apunto en un tono muy emotivo.

Cabe precisar que la instalación del Consejo Ejecutivo Distrital es un acto histórico y se crea en virtud a la Resolución Administrativa Nº 075-2015-CE-PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a partir del 1 de marzo del 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!