Aerolínea Avianca promociona a Juliaca con atractivos de Puno


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 abr 2015


Craso error. La aerolínea Avianca, en su revista de carácter internacional correspondiente al mes de abril, promociona erróneamente a la ciudad de Juliaca con atractivos turísticos pertenecientes a la provincia de Puno. Y lo hace, para colmo, en su portada.

En ella se puede apreciar a una mujer en primer plano, natural de la Isla de Los Uros, acompañada del titular: “Juliaca, orgullo peruano”, mientras que al fondo se observa una balsa de totora, en el lago Titicaca, abordada por otro poblador oriundo de la zona.

En tanto, en el interior de la revista (a la que se puede acceder también virtualmente), se puede leer: “En su edición de abril, la revista Avianca refleja la belleza del altiplano peruano con una portada dedicada a Juliaca”.

“Como muestra la publicación, los alrededores de la ciudad de Juliaca ofrecen al visitante maravillosos sitios históricos y naturales, así como una gran diversidad de atractivos”, dice líneas más adelante.

Este error, que es considerado como garrafal por parte de los internautas puneños (quienes ya hacen eco de ello, quejándose, en las redes sociales), puede haberse dado porque, a nivel internacional, la Ciudad de los Vientos, Juliaca, es nominalmente más conocida que la provincia de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!