335 vacantes quedaron desiertas en el Programa Juntos de Melgar-Ayaviri


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Apr 2015

335 vacantes quedaron desiertas en el Programa Juntos de Melgar-Ayaviri
335 vacantes quedaron desiertas en el Programa Juntos de Melgar-Ayaviri

De 391 postulantes al Programa “Juntos”, en el distrito de Ayaviri (Melgar), sólo 16 fueron admitidas, las que sumadas a las 40 inscritas anteriormente, dan un total de 56 familias beneficiadas, quedando 335 vacantes desiertas, las mismas que no pueden ser cubiertas desde hace mucho tiempo.

Ante ello, los responsables del referido programa exigieron a los postulantes a acudir a las selecciones, detallando que “Juntos” solo exige a los padres de familia que sus menores hijos continúen sus estudios y que acudan a los centros de salud para sus respectivos controles.

Juan Carlos Membrillo, Gobernador de Ayaviri, expresó su extrañeza ante la masiva ausencia de las familias postulantes, pues muchas de ellas reúnen los requisitos, pero al no asistir a la selección quedan fuera de este servicio benefactor que el Gobierno les da a los hogares más humildes del país.

Finalmente, cabe destacar que la actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad Provincial de Melgar, con la presencia de los presidentes de los diferentes barrios de Ayaviri, los postulantes al programa y diversas autoridades locales y provinciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!