Juntas Vecinales de Juliaca capturan a 2 delincuentes en simulacro


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Apr 2015


Las juntas vecinales, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo Municipal, realizaron en la víspera el primer simulacro del año, consistente en un arresto ciudadano, logrando capturar infraganti a dos delincuentes carteristas.

La Coordinadora Distrital de Juntas Vecinales Juliaca, Corina Olivera Madariaga, mencionó que hasta la fecha tienen 24 juntas vecinales, dentro de las cuales hay un promedio de 210 integrantes activos.

Corina Olivera también hizo una invitación a toda la población para que sean miembros de las Juntas Vecinales, presentándose a la Comisaría de Santa Bárbara – Salida Puno, y Comisaría Sectorial del terminal terrestre, para combatir los asaltos, robos y peleas, que se suscitan a diario.

Por otro lado, el Coordinador Regional de la Comisaría Santa Rosa, Víctor Halire Huayllasi, informó que los jirones Bolívar y Unión, así como el Cerro Santa Cruz son las zonas más peligrosas de la ciudad, pues allí se producen la mayor cantidad de muertes, violaciones y asaltos. (Aydee Humpire)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!