Asesor de Conflictos de GR en desacuerdo con funcionarios bachilleres


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Apr 2015


El asesor en materia de conflictos sociales, Julio Condori Cerdán, dijo estar en desacuerdo con que personas con grado de bachiller dirijan gerencias y proyectos especiales, como en el caso del proyecto forestal, que viene siendo dirigido por un bachiller en biología.

“Vamos conversar con el doctor Juan Luque por el caso del proyecto de Nutrición, que está cuestionando por ser dirigido por un profesional que no corresponde a la especialidad; yo comparto los cuestionamientos, ese proyecto debe de ser dirigido por un profesional de Salud”, señaló Condori Cerdán.

Dijo que si la gente del entorno del presidente propuso que bachilleres ocupen cargos ejecutivos, esto evidentemente se corregirá, debido a que él fue convocado por Juan Luque para transparentar la gestión del gobierno de PICO, que viene siendo duramente cuestionada.

“De que ellos continúen, no; estamos en los plazos de tres meses, a fines de este mes se debe corregir”, señaló Julio Condori, en alusión a los cuestionados funcionarios que dirigen los proyectos Nutrición y Forestal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!