Friday 19.04.2024 | Actualizado 11:08 (hace 1984 días)
Más de 35 millones de impresiones consiguió el día de hoy el hashtag #GabineteCateriano, durante la presentación ante el Congreso del Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, en busca del voto de confianza para el nuevo Gabinete.
La etiqueta fue acuñada por las cuentas oficiales de los ministerios, como parte de una campaña coordinada que buscaba dar a conocer los principales logros y avances del gobierno en cada sector, así como los mensajes más resaltantes del discurso del titular de la PCM.
Un total de 508 tuits –de los cuales, 149 fueron publicaciones originales, y 356 retuits-, consiguieron llegar a más de 3.5 millones de cuentas en esta red social que cada vez cuenta con más adeptos en el Perú.
Asimismo, el hashtag #VotodeConfianza, utilizado tanto por los sectores del ejecutivo, como por medios de prensa, consiguió un alcance de más de 9 millones de cuentas, con más de 50 millones de impresiones. Esta última etiqueta fue tendencia en Perú durante toda la mañana.
¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?