Quinua tricolor, camu camu y cacao orgánico se exhibirán en Feria Sial China


Votación: 489 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 06 May 2015


Cuatro empresas andinas, dedicadas a desarrollar productos con valor agregado, asesoradas por Sierra Exportadora, participarán en la Feria SIAL China 2015, del 6 al 8 de mayo, informó el organismo adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

La participación en esta exposición de alimentos y bebidas, que apunta específicamente al mercado chino, a realizarse en Shangai, se realizará gracias a la invitación de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (Ocex) - Shangai, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), quien proporcionará el stand para representar a las empresas peruanas.

En ese sentido, las empresas asesoradas presentarán productos como la lúcuma orgánica en polvo, maca orgánica en polvo y cacao orgánico, así como aguaymanto deshidratado y camu camu orgánico en polvo.

Además de fideos de quinua, infusiones andinas orgánicas, quinua, cañihua y kiwicha orgánica.

Igualmente, fideos enriquecidos con quinua, quinua blanca, quinua germinada y quinua tricolor (rojo, negro y blanco).

Cabe señalar que Sierra Exportadora viene asesorando a cuatro empresas en cuanto al desarrollo comercial de sus productos para fortalecer el acceso al mercado nacional mediante la Tiendecita Andina y al mercado internacional con la participación en diversas ferias internacionales.

También les brinda asesoría y apoyo en otros temas relacionados como el diseño de etiqueta, empaque y logística.

En esta feria internacional participarán un total de 79 países y más de 2,000 expositores.

La actividad busca interactuar con los principales actores chinos de los sectores de alimentos y bebidas, promover sus productos en el creciente mercado más grande del mundo, así como desarrollar negocios con los compradores tanto en servicios minoristas como mayoristas.

De esa manera, los sectores en exposición serán: productos de consumo diario, carne fresca, aves de corral y de caza frescas, frutas y verduras frescas y secas, confitería, conservas, congelados, helados, postres congelados, productos dietéticos, productos biológicos, alimento para bebés, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!