Artesanos puneños expondrán sus mejores productos en Perú Moda 2015


Votación: 424 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 06 May 2015


El Gobierno Regional Puno (GRP) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), apoyarán la participación de artesanos puneños en Perú Moda 2015, encuentro de moda que incluye artesanía textil y cerámica, pasarellas y giftshow.

Serán siete los stands con los que la región Puno participará, mostrando la colección desarrollada por las artesanas con el asesoramiento del Proyecto de Artesanía del GRP.

El gobernador regional de Puno, Juan Luque, confirmó su participación en la inauguración de Perú Moda, conjuntamente con la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, que se desarrollará entre el 27 al 29 de mayo en el Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja, en Lima.

El principal objetivo de este encuentro es articular al mercado internacional a los artesanos puneños, de tal forma que no utilicen intermediarios para la exportación de sus prendas

Este apoyo a los artesanos puneños fue acordado tras la reunión entre el titular del GRP, Juan Luque Mamani; el director de la Dircetur Puno, Henry Percy Catacora Mayta; el jefe de Proyecto Artesanía, José Miguel Valdivia y la coordinadora de Promperú de la Macroregión Sur, Maritza Bejarano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!