Familia de Puno quedó en la calle por desalojo judicial


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 May 2015


Los dejaron en la calle. Merced a la resolución judicial 1729-2012 del Primer Juzgado Mixto, la familia de Sabina Ninahuanca fue desalojada de su vivienda, ubicada en el jirón Leoncio Prado N° 872, en medio de difíciles condiciones para los 30 efectivos policiales que participaron del operativo.

Según se informó, la razón es una causa de alimentos en contra del padre fallecido de la demandada, Sabina Ninahuanca, por parte de Katerine Ordoñez. Tras una breve gresca, la familia de Ninahuanca pidió tiempo para retirar sus cosas, para alivio de los efectivos policiales y los demandantes.

“La vivienda nos costó esfuerzo, el agua la luz nos costó trabajo; vivo en esta casa, cómo voy a salir en 10 minutos, a dónde voy a ir”, manifestó Sabina Ninahuanca, indicando que no se les hizo conocer a tiempo las notificaciones de su desalojo.

No obstante, el abogado Ivar Rodríguez Benavides mencionó que se les entregó todas las notificaciones que señala la ley, agregando que siempre hay resistencia de los demandados en este tipo de casos. (Nílber Velásquez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!