Según Jefe Policial se redujo el índice delincuencial en Puno


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 May 2015


El jefe del Frente Policial de Puno, general del PNP Wilman Carrasco Becerra, indicó que en los últimos meses se habría reducido el índice delincuencial en la región Puno, principalmente en las carreteras.

“Estadísticamente, el índice delincuencial ha bajado en la jurisdicción de Puno; estamos en 8 puntos menos en comparación al pasado año”, indicó el jefe del Frente Policial de Puno.

En otro momento, Carrasco Becerra dijo que hay la necesidad de redoblar la seguridad en la ciudad de Juliaca, donde se ha dotado de mayor número de policías y el parque automotor.

“Nosotros hemos aumentado el personal policial y también se aumentado el parque automotor; vamos a darle 100 efectivos más de los 232 egresados de la última promoción”, mencionó Carrasco Becerra.

Como se sabe, Juliaca es considerada la tercera ciudad más peligrosas de todo el país, por lo que para la Policía es una de las urbes en que se debe redoblar la seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!