Ancianos practican Tai Chi para mejorar su calidad de vida


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 May 2015


Nunca es tarde para una vida plena. Más de 700 adultos mayores practican disciplinas como Tai Chi, danza, teatro, pintura, cursos de comprensión lectora y creación literaria, entre otros, gracias al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM).

Los adultos mayores de toda la provincia de Puno participan en los centros integrales de atención, también se incluyen a los procedentes de las comunidades y barrios alejados, hacia donde los responsables del CIAM se trasladan para realizar talleres de capacitación.

Uno de estos talleres se realizó ayer en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno, donde los entusiastas participantes realizaron dinámicas y demostraron sus cualidades para el bailar. Para la presidenta del CIAM, Hilda Mendoza Mogrovejo, “el objetivo fue capacitar a las personas adultas mayores de las diferentes asociaciones de Puno”.

En el programa, que se denomina “Gobernabilidad y la Gestión Pública para el Ejercicio de sus Derechos y Obligaciones”, para hoy se tiene previsto el curso descentralizado en la comunidad Huerta Huaraya, a las 9:30 am.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!