Iglesia Adventista realizó concurso de letreros sobre el valor del agua


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 May 2015


La campaña “Vida Saludable Puno A.D.E.L.A.N.T.E” efectuó la marcha de salud, realizando el concurso de letreros sobre el valor del agua, donde ganó el grupo FORTRESS, con el mensaje “soy vida, toma más agua”, llevándose como premio una carpa.

En el concurso realizado en la avenida Costanera, alrededor del mediodía, participaron 6 grupos de colegios y agrupaciones religiosas, quienes mostraron los mensajes alusivos a temas y frases del agua y su importancia en la salud de las personas.

El programa de promoción de la actividad física en espacios públicos de la Municipalidad Provincial de Puno, coordina junto a la iglesia adventista actividades como gimnasia, aeróbicos, vóley, pintura, fútbol, entre otros, cada fin de semana.

Edgar Centeno Chavarría, Gerente Municipal, mencionó: “una de las principales acciones es la salud, la vida, si las personas toman agua tendrán menos enfermedades; invocarles a que participen todos los domingos para que hayan actividad física para estar en buen estado de salud”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!