Ministro de Trabajo confirmó 23 millones de inversión en Puno


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 May 2015


El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, en su arribo a la ciudad de Puno, ratificó una inversión de 23 millones de soles para 51 proyectos, que serán ejecutados en contrapartida entre la Municipalidad Provincial de Puno y el Programa Trabaja Perú.

Las obras, que comprenden canalizaciones, veredas y escalinatas, se iniciarán en el mes de junio, y se ejecutarán en distintos barrios de la ciudad de Puno, generando puestos laborales temporales para cientos de pobladores.

Maurate, en conferencia de prensa en un hotel céntrico, señaló que el programa “Trabaja Perú” destina los empleos en un 70% para las mujeres y solo el 30% para los hombres, con lo cual garantiza que el pago sí llegue a las familias puneñas.

“Cuando se paga el sueldo a las mujeres, garantizamos que el 100% llegue a los hogares; cuando se paga a los hombres, no tenemos la certeza de que llegue el 100% (risas)”, mencionó ante los hombres de prensa que acudieron hasta el lugar para el desarrollo de la actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!