Capturan a Martín Belaunde en departamento boliviano de Beni


Votación: 448 votos

Escribe: Andina | Nacional - 28 May 2015


El prófugo empresario Martín Belaunde Lossio fue capturado hoy por la Policía de Bolivia en el departamento del Beni, fronterizo con Brasil, a cuatro días de haber fugado del domicilio donde cumplía arresto domiciliario, informó el diario El Deber.

Según dicho medio de prensa, la captura fue resultado de una operación en la población de Magdalena, luego de lo cual el peruano es conducido a la ciudad de La Paz, la capital boliviana.

Belaunde Lossio se encontraba en un domicilio particular y no opuso resistencia al ver a los uniformados que participaron en la operación conjunta entre policías y militares.

Según El Deber, el fugitivo de la justicia peruana cayó producto del seguimiento a su traslado por vía terrestre desde su fuga el pasado domingo en la madrugada.

Pobladores de Magdalena lo vieron comiendo cerca a un mercado y reportaron el hecho a la policía, que allanó la vivienda particular. Lo encontraron acompañado de varias personas que lo protegían.

Esta mañana, el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, había asegurado que el extranjero continuaba en el país y que los operativos se habían intensificado, con participación de la élite policial y militar que se abocó a hallar su ubicación.

El empresario había fugado el último fin de semana del domicilio donde cumplía arresto provisional a la espera de su extradición hacia Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!