Evo Morales: Se juzgarán a los implicados en fuga de Martín Belaunde


Votación: 423 votos

Escribe: ANDINA | Nacional - 29 May 2015


Bolivia no va a ser refugio de corruptos internacionales, sostuvo hoy el presidente de Bolivia, Evo Morales, al comentar la entrega del empresario Martín Belaunde Lossio ante las autoridades peruanas tras su captura en el departamento de Beni, registrada en la víspera.

"Bolivia no va a ser refugio de corruptos internacionales", expresó en una breve conferencia de prensa tras el proceso de entrega de Belaunde Lossio.

"Cumplimos con una tarea importante, el combatir contra la corrupción", añadió el mandatario boliviano, quien remarcó que serán juzgados en Bolivia los implicados en la fuga del empresario, ocurrida el último fin de semana.

Entonces Belaunde Lossio escapó de su detención domiciliaria en La Paz, donde se encontraba a la espera de su extradición a Lima.

Morales saludó el trabajo desarrollado por policías y militares en la operación que permitió dar con el paradero del empresario peruano.

Lamentó, no obstante, que algunos policías y operadores de justicia se hayan corrompido para favorecer a Belaunde y denunció que hay casos de abogados que habrían extorsionado al empresario peruano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!