Propaganda electoral indebida fue la mayor incidencia en Elecciones Complementarias


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Jul 2015


Los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) presentes en las dos provincias y 29 distritos donde se desarrollan las Elecciones Municipales Complementarias 2015, han reportado incidencias que se repiten con mayor frecuencia, como son la presencia de propaganda electoral dentro y cerca a los locales de votación y la propaganda que atenta contra el honor de los candidatos, la cual se encuentra prohibida según lo establece la Ley Orgánica de Elecciones.

Asimismo, informó que las 578 mesas de sufragio ubicadas en los 65 centros de votación han sido instaladas con normalidad, de acuerdo a lo reportado por el personal desplazado por la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE.

En estas 31 circunscripciones, el JNE viene coordinando estrechamente con el Ministerio Público, a fin de actuar inmediatamente en caso se registre la comisión de algún delito electoral. En la región Puno solo se realizó las elecciones complementarias en el distrito de Pomata (Chucuito), donde los resultados se conocerán en las próximas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!