Agenda de Humala en España incluye acercamiento con pequeños y medianos empresarios


Votación: 170 votos

Escribe: Andina | Nacional - 06 Jul 2015


El embajador de Perú en España, Rafael Roncagliolo, destacó el acercamiento que tendrá el presidente peruano Ollanta Humala con autoridades del más alto nivel del gobierno de España y con representantes del empresariado, durante la visita oficial que cumplirá a partir de mañana.

Como puntos importantes de la agenda del Jefe del Estado peruano, destacó su participación en un foro en el que intervendrán entidades vinculadas a la cooperación internacional española, así como corporaciones empresariales vinculadas a la pequeña y mediana industria.

El miércoles Humala hará lo propio en un foro organizado por el grupo empresarial Prisa, principalmente vinculado al rubro de las comunicaciones.

Ese mismo día, junto a los miembros de su gabinete ministerial que lo acompañarán, el Dignatario se reunirá con su homólogo español Mariano Rajoy.

“Durante esa reunión se debatirá sobre el futuro de las relaciones bilaterales y se firmará una serie de acuerdos”, dijo Roncagliolo.

Humala también tiene previsto visitar el Congreso de la República Española, la sede de la Real Academia de La Lengua y el centro cultural Casa de América, en donde todo el mes de julio se desarrollarán actividades vinculadas a la cultura peruana, informó el embajador.

La delegación peruana participará en su primer día de visita oficial en un almuerzo y luego en un coctel, brindados por el rey de España.

El miércoles, antes de culminar sus actividades, el presidente Humala ofrecerá una recepción a los reyes en el Palacio Real del Pardo, que es donde se hospeda a los jefes de Estado extranjeros que visitan España,señaló Roncagliolo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!