Directora de Aldea infantil denuncia hostigamiento de trabajador nombrado


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Jul 2015


La directora de la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria de la ciudad de Puno, Kelly Ticona Alarcón, denunció hostigamiento de parte del Secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Puno, Juan José Aldazabal Soto, hacia los trabajadores de la aldea y a su propia persona.

La directora indica que el mencionado, aprovechando el cargo de Coordinador de Aldeas que ostenta, hizo que una de las trabajadoras renuncie a su puesto e interponga denuncia de malos tratos de parte de la directora, con la finalidad de alejarla de su cargo.

“Yo creo que es más un tema personal, porque en un momento nos hemos reunido en la Gerencia de Desarrollo, el coordinador y mi persona, con respecto al trabajo, y ahí es donde indico al señor gerente que él nunca hizo una visita a la aldea para ver cómo estaba”, dijo al respecto.

“Por ahí nació la situación de querer hacerme daño, también había una donación por la que yo estaba luchando y el señor nunca me dio apoyo”, agregó, y afirmó que con estas actitudes el aludido pretende alejarla de su cargo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!