Empresarios juliaqueños aperturan primera pista de patinaje de hielo


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Jul 2015


El 15 de agosto próximo se inaugurará la primera pista de patinaje de hielo ecológico sintético de 120 m2 en Perú, ubicada en la urbanización San Julián. Esta iniciativa fue de la familia Mestas Tola, con el fin impulsar este deporte y promover un nuevo atractivo en nuestra ciudad.

“La familia Mestas Tola es la pionera en construir esta pista, y sé que tendrá acogida en los habitantes, tal como se ha tenido en Bolivia desde hace cinco años; los invitamos a probar este deporte, les aseguro que conocerán una nueva sensación”, declaró Pablo Ortiz, especialista de Xtraice.

Según el representante y especialista de la empresa española Xtraice, Pablo Ortiz Rivera, esta construcción se inició en el mes de febrero y tiene una garantía internacional de 20 años, puesto que está elaborada con una tecnología plástica de tres capas.

Xtraice habría construido pistas de hielo en más de 80 países, los cuales fueron utilizados en importantes torneos de Hockey en Canadá, Francia, Alemania. El deporte el hielo tiene beneficios en la salud por los movimientos físicos que se realizan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!