Alcalde de Puno Iván Flores paraliza el municipio en su cumpleaños


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Jul 2015


El alcalde de Puno, Iván Flores, cumplió 47 años y no tuvo mejor idea que hacerlo saber en una “pequeña y discreta” reunión llevada en el auditorio del Municipio; lo único malo es que lo hizo en horas de trabajo y con la presencia de muchos trabajadores y algunos gerentes.

La reunión se llevó a cabo entre las 9 y 11 de la mañana, en el auditorio del municipio, con torta incluida y lleno total. Personal de confianza del alcalde y muchos trabajadores lo agasajaron con la canción de “las mañanitas”; el burgomaestre se sintió rey por un momento.

Entre los asistentes estaban el gerente de Medio Ambiente, Angel Canales; el de Ingeniería, Jesús Excelmes; el administrador y, como uno de los más entusiastas, el gerente Municipal, Edgar Centeno.

El alcalde dio un breve discurso, donde habló sobre sus proyectos para el municipio. Así pues, por un momento todos olvidaron ciertas normas sobre festejos, suspendieron la atención a los siempre abundantes usuarios y se dedicaron a confraternizar de lo lindo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!