Encarcelan a sujeto que intentó quemar casa de su ex conviviente en Moho


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Aug 2015

 Encarcelan a sujeto que intentó quemar casa de su ex conviviente en Moho
Encarcelan a sujeto que intentó quemar casa de su ex conviviente en Moho

La Fiscalía Provincial Mixta de San Pedro de Moho consiguió que se ordenara el mandato de prisión preventiva de cuatro meses contra Gilmer Elisbán Viamonte Sosa (28), acusado de intentar quemar la vivienda de su exconviviente, Norca Quispe Condori (26), con ella dentro.

Cabe indicar que Viamonte Sosa había sido acusado, en febrero de este año, por violencia familiar, por lo que la fiscalía dispuso medidas de protección para la infortunada mujer y sus tres menores hijos; no obstante, el acusado se habría dado a la fuga hacia Bolivia, apareciendo solo el 29 de julio último.

Ese día, el acusado intentó ingresar al domicilio de Norca Quispe, sosteniendo con ella una airada discusión. La noche siguiente, iracundo, intentó incendiar el hogar de su ex conviviente y sus hijos; felizmente, el siniestro fue controlado por los pobladores del lugar, quienes de paso detuvieron al ciudadano.

Viamonte Sosa podría pasar hasta 10 años en prisión, por la comisión de este delito. Por lo pronto, las medidas de protección emitidas por la fiscalía continúan para la víctima y sus menores hijos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!