Nadine Heredia llegó a Puno para reunirse con mujeres del nacionalismo


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Aug 2015


La primera dama de la nación y presidenta del Partido Nacionalista Peruano, Nadine Heredia Alarcón, llegó a la ciudad de Puno para participar del encuentro de mujeres nacionalistas de la región Puno, donde fue invitada para reorganizar su partido de cara a las elecciones del 2016.

La actividad se realizó la tarde de hoy en el hemiciclo del Teatro Municipal de Puno, donde aprovechó los micrófonos para atacar al Partido Aprista y a Fuerza Popular por la supuesta campaña de demolición que esas organizaciones políticas iniciaron en su contra.

Heredia, ratificó sus declaraciones sobre los vínculos que tendrían el APRA y el fujimorismo con el narcotráfico. Al ser consultada sobre los ilícitos por los cuales se le investiga (lavado de activos) y por sus agendas de la corrupción, la esposa del presidente Ollanta Humala guardó un hermetismo total. Poco más de una hora duró su participación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!