Ministro de Salud entregó llaves del nuevo centro de salud de acora


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Aug 2015


El Ministro de Salud Aníbal Velásquez Valdivia y el Gobernado Regional de Puno, Juan Luque Mamani, hoy participaron de la entrega de las llaves del nuevo Centro de Salud en el distrito de Acora.

“Para nosotros y para el señor presidente de la República Ollanta Humala es un honor estar aquí con todos ustedes, un ejemplo grande es que estamos haciendo obras importantes desde el Gobierno Central y ahora venimos a entregar las llaves de este importante centro de salud”, señaló el ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia.

“Esta obra esta valorizada en más de 8 millones de nuevos soles, las condiciones de este centro de salud es de primera calidad al servicio de ustedes, con lo último en equipamiento, todo nuevo y moderno, tendrán que contratar más personal como enfermeras, médicos, todos los profesionales de la salud, para ello se tendrá que convocar para el servicio de esta población", concluyó el Ministro de Salud.

Por su parte, el gobernador regional, Juan Luque Mamani, señaló que su gestión prioriza los aspecto de salud. “Para nosotros como Gobierno Regional Puno lo primero es la salud y es primordial este importante nosocomio, hoy estamos muy contentos, y alegres porque vamos a tener un recuerdo histórico de la construcción de este centro de salud”, señaló el mandatario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!