Nuevos jueces asumen funciones en la Corte Superior de Justicia de Puno


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Aug 2015


Recientemente 4 nuevos jueces asumieron sus funciones en la Corte Superior de Justicia de Puno, luego de juramentar ante el presidente de esta jurisdicción Hernán Layme Yépez.

Jorge Abad Salazar Calla asumió como juez superior provisional de la Sala Mixta Descentralizada Permanente de la Provincia de Huancané, a través de la resolución administrativa Nº 1380-2015-P-CSJPU7PJ.

Asimismo, a través de la Resolución Administrativa N°1381-2015, se promocionó a Augusto Castillo Cordero, en el cargo de Juez Provisional del Juzgado Mixto, Penal Unipersonal y Penal Liquidador de la Provincia de Moho.

También, a través de esta misma resolución se designó al abogado Percy Amilcar Rivas Surco, en el cargo de Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román – Juliaca.

Finalmente Mary Sandra Lino Talavera, fue reasignada en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria del distrito de Acora, provincia de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!