Juan Luque cambió a director regional de educación por tercera vez


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Oct 2015


La crisis política se acentúa más y más en la gestión de Juan Luque Mamani a la cabeza del Gobierno Regional Puno, ya que hoy se oficializó el cambio de titular en la Dirección Regional de Educación Puno por tercera vez.

Mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 371-2015-PR-GR PUNO, se dispuso dar por concluida la designación de Raúl Fernando Rojas Paredes en el cargo de confianza como director de la DRE Puno y en su lugar se designó a Julio Antonio Jara Aguirre, quien asumió el cargo hoy.

Vale aclarar que el nuevo director regional de Educación es docente de lengua y literatura e inició su carrera docente en la IES “Alta Gracia” de Ayaviri y la IES “Mariano Melgar”.

Se desempeñó durante más de 9 años como director en varias instituciones educativas y ahora venía laborando en la IES “Roque Saenz Peña” de Ayaviri y ocupando el cargo de especialista en comunicación en la UGEL Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!