Vicepresidenta Marisol Espinoza renunció al Partido Nacionalista



Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Oct 2015


La Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, cansada de tantas irregularidades renunció al Partido Nacionalista, y con ello, evidencia que la pareja presidencial, Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón se quedan solos.

"Es una decisión dolorosa para mi persona, ha sido reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista", se lee en la misiva, que fue presentada el 8 de septiembre a la presidenta del partido, Nadine Heredia Alarcón.

Espinoza añade: "esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, recibidas por mandato del pueblo peruano a través de elección popular y que cumpliré hasta el final de la administración del gobierno, siguiendo mi vocación democrática y mi compromiso con la patria".

Sobre este hecho, el presidente Ollanta Humala la citó al día siguiente e implorando a súplicas, le pidió que dimitiera en su decisión, no logrando su cometido. Entonces, solo le pidió que no hiciera público la carta de renuncia hasta noviembre, pedido al cual Espinoza aceptó, sin embargo, el semanario “Hildebrant en sus trece” lo hizo público hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!