Gobernador Juan Luque otra vez se corre del Consejo Regional Puno



Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Nov 2015


“Y si va, siempre evade a las preguntas”, cuenta el consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, al referir que en las pocas veces que ha visitado el consejo, el gobernador Juan Luque siempre se fue sin satisfacer las expectativas de los fiscalizadores.

Y ahora ha sido invitado para que asista al consejo regional para que explique sobre el avance presupuestal del Gobierno Regional; sin embargo, anticipadamente ya habría remitido un oficio informando que no podrá asistir al consejo, dijo el fiscalizador.

“No sabemos los motivos, queríamos escucharlo, por ejemplo del cómo se desarrollará la audiencia pública descentralizada en la provincia de Lampa el 30 de noviembre”, opinó el consejero Torres Patana.

Finalmente, informó que otras de las agendas del consejo regional que hoy se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, es la situación del proceso de nombramientos en el sector salud, tema muy complicado por las denuncias de irregularidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!