Keiko Fujimori dará a conocer propuestas de gobierno en CADE



Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Nov 2015


La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, dará a conocer esta semana, en su presentación en la Conferencia Anual de Ejecutivos - CADE 2015, sus principales propuestas de gobierno, informó el congresista Pedro Spadaro, vocero de la bancada de Fuerza Popular.

Spadaro señaló que el encuentro empresarial, a realizarse del 2 al 4 de diciembre en Paracas (Ica), será el punto de partida de la lideresa del fujimorismo para dar a conocer sus propuestas al país y posteriormente presentar su equipo de plan de gobierno.

"Primero vamos a dar a conocer nuestras propuestas en la CADE, que será el punto de partida para que nuestra candidata pueda difundir sus planteamientos, luego daremos a conocer a los integrantes del equipo de gobierno", afirmó.

Salvo Vladimiro Huaroc, quien fuera presentado por la propia candidata semanas atrás, el congresista evitó dar nombres de los integrantes del equipo de gobierno. Indicó que se trata de profesionales solventes, honestos, que han trabajado en temas como la reactivación del crecimiento económico, inseguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!