Acuña presentó a Marisol Espinoza como parte de APP


Votación: 708 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Jan 2016


"(Es) una gran mujer y una gran política", dijo el candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, al momento de presentar a la aún vicepresidenta del país, Marisol Espinoza, como nueva integrante de su agrupación política.

“Estamos pensando a futuro porque se necesita partidos fuertes, y la única manera de tenerlo es con personas que tengan como pasión la política”, añadió Acuña, para luego dejar abierta la posibilidad de que Espinoza integre la lista congresal de APP.

Al respecto apuntó: “Si Marisol decide venir, es porque tiene carta libre para postular”. Y luego sostuvo que ella, ahora, forma parte de un equipo "que no quiere poder, sino gobernar al Perú".

De su parte, en su discurso de agradecimiento, Espinoza explicó que su incorporación a APP permitirá desarrollar un conjunto de propuestas vinculadas a la agricultura. "No solo será para Piura (su localidad natal) sino que es también una apuesta nacional", dijo.

Entre otras cosas, mencionó la habilitación de un programa nacional para implementar un sistema de irrigación y represas destinado a mejorar la productividad. Y también ofreció impulsar mejores mercados, considerando necesario "que el Estado le compre a los pequeños productores".

Como se sabe, la incorporación de Espinoza se produce luego de que ella renunciara oficialmente al Partido Nacionalista, en el cual militó en los últimos años.

En la ceremonia donde se realizó el acto, es preciso indicar, estuvo presente el congresista por Puno y segundo vicepresidente del Congreso, Mariano Portugal Catacora, quien saludó la incorporación de Marisol Espinoza al partido de César Acuña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!