Candidato Julio Guzmán despierta interés en la población


Votación: 582 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Jan 2016


Hasta hace poco, las posibilidades de Julio Guzmán, candidato presidencial del partido Todos por el Perú, parecían ínfimas y solo respaldadas por un pequeño sector de la población, el cual se nutría, principalmente, de docentes y estudiantes universitarios.

No obstante, al día de hoy, las cosas parecen cambiar para él. Algo que quizás se da merced a la reciente adhesión del congresista Daniel Mora a su equipo de campaña, de cara a las elecciones generales de abril próximo.

Mora, ex presidente de la Comisión de Educación, a través de la cuenta twitter de un colectivo que acaba de formar, sostuvo: "Nuestro compromiso es con la educación de calidad, el colectivo ‘Futuro Perú’ apoya al candidato que apuesta por ello", refiriéndose a Guzmán.

Luego, siendo más preciso, expresó: "Vamos a ir como socios con Julio Guzmán. Este es un proyecto interesante, tenemos la misma visión que se aleja de la visión tradicional, de las fuerzas tradicionales".

En tanto, el candidato presidencial señaló: "Para que el país progrese, es necesario hacer una revolución educativa. [...] Para ello necesitamos el liderazgo de gente que conduzca eso y la garantía de eso es Daniel Mora, quien está comprometido con la educación en el Perú".

De otra parte, señaló que, de ganar las elecciones, creará un comando de acción rápida para enfrentar la delincuencia, el que estará conformado por los mejores 10 mil policías del país. “Les daremos seguros de vida e incentivos adicionales y equipos de primera”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!