Tractor se empotra en vivienda dejándola inhabitable en Puno


Votación: 425 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Jan 2016


Generó pánico. Una vivienda ubicada en el Jr. Nueva América de la urbanización Huaynapucara, de la ciudad de Puno, prácticamente ha quedado inhabitable, luego de que un tractor se empotrara en la casa.

La maquinaria pesada de placa de rodaje L1203 de marca Volvo, ha quedado incrustada en la vivienda de propiedad de Leonor Ponce Checalla, destruyendo parte de la pared, un machón y la puerta de la casa, que al parecer recién fue construida.

Según el operador del tractor, que no quiso identificarse ante la prensa, dejó estacionada la maquinaria unos 50 metros arriba con dirección a la parte alta, para hacer sus actividades momentáneas, sin presagiar que el tractor entraría en movimiento.

Una de las vecinas comentó que escucharon un sonido fuerte, por lo que alarmados tuvieron que salir para verificar la vivienda, felizmente no había nadie en el interior de la casa, pues de lo contrario hubiera sido fatal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!