Conozca cuánto ganan los candidatos presidenciales del Perú


Votación: 362 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Jan 2016


Ocho candidatos presidenciales, de momento, han presentado sus respectivas hojas de vida al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde, entre otras cosas, declaran sus ingresos anuales y el valor de sus bienes, además de dar cuenta de todo su historial académico.

¿Quiénes son? Acá la lista: César Acuña, de Alianza para el Progreso del Perú; Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio (PPK); Alfredo Barnechea, de Acción Popular; Yehude Simon, del Partido Humanista.

Asimismo, Hernando “Nano” Guerra García, de Alianza Solidaridad Nacional – UPP; Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Alejandro Toledo, de Perú Posible; y Gregorio Santos, de Democracia directa.

En ese orden, los candidatos se distribuyen en un ránking de mayor a menor, en lo que respecta a ganancia y patrimonio. Acuña es quien lidera la lista, con un ingreso anual de 56 millones de soles y bienes valorizados en más de 15 millones.

Y en el último lugar se encuentra el candidato por Democracia Directa, Gregorio Santos, quien no declaró sus ingresos anuales, pero sí afirmó que cuenta con bienes por un valor de 5 mil 124 soles.

Toda esta información, es menester indicar, fue provista hasta ahora por el JNE; ente que en las próximas horas hará lo propio con candidatos tan cuestionados como Alan García Pérez, por ejemplo, o con aquellos que comienzan a recibir una atención inusitada, como Verónika Mendoza o Julio Guzmán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!