Realizan feria informativa de buen trato a la niñez


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Jan 2016


En el frontis de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, en la víspera se realizó la campaña “Buen Trato para la Niñez”, con el propósito de que las diversas instituciones puedan informar a la juventud del trabajo que desarrollan en favor de los más pequeños.

La Dirección Regional de Educación (DRE) Puno, a través de su área de Gestión Pedagógica, fue una de las más destacadas en esta feria informativa, organizada por la Coordinadora de la Red de Educación de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

Cabe mencionar que, dentro de los temas prioritarios de necesidad para las niñas, niños y adolescente de la región, estuvieron la identidad, salud, nutrición, educación, protección contra la violencia, protección contra toda forma de explotación, cuidado familiar, opinión y participación.

En el evento, los asistentes llenaron la ficha de adhesión de acuerdo de acuerdo al tema que consideran de mayor importancia para atender a la niñez y juventud, cuyo resultado será entregado a los candidatos al Congreso de la República por la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!