Conforman cuadro de comisión de regidores en Chucuito - Juli


Votación: 495 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Jan 2016


Las comisiones de trabajo, permanentes y especiales, de la Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli, para el presente año fiscal 2016, fueron conformadas en la última sesión ordinaria realizada en las instalaciones de la comuna provincial, el pasado 12 de enero.

En la Comisión de Planificación, Presupuesto y Cooperación, quien liderará los trabajos es el regidor Elisban Rondon Machicado; en la de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Mauro Villagra Humeres; en la de Desarrollo Agropecuario y Empresarial, Humberto Mamani Huallpa.

En la de Proyectos, Infraestructura y Liquidaciones de Obra, Mariano Mamani Condori; en la de Desarrollo Vial, Transportes, Comunicaciones y Seguridad Ciudadana, Agustino Pari Ancco; en la Mercados, Camales, Tributación, Rentas y Licencia, Daniel Yujra Quispe.

Asimismo, en la de Gestión Ambiental, Gilberto Mamani Catacora; en la de Turismo, Artesanía e Identidad, Angelino Rodriguez Castillo; en la de Servicios Sociales, Participación Vecinal y Transparencia, Gualberto Calisaya Chaiña; en la de Salud, Marina Roque Salcedo; y en la de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Félix Chura Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!