Dirigentes inspeccionarán planta de tratamiento de EMSA Puno


Votación: 463 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jan 2016


La Empresa Municipal de Saneamiento Básico Ambiental, EMSA Puno, ha invitado a los dirigentes de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno, (CUBUP) y a los dirigentes del Frente de Organizaciones Populares (FOP), para que hoy puedan realizar una visita guiada en la planta de tratamiento de agua potable.

Desde la entidad, informaron que tienen la finalidad de informar y sensibilizar a los dirigentes sobre las condiciones en las que trabaja la empresa, y los requerimientos que se necesita para mejorar los servicios.

Los dirigentes que también convocaron al paro de 24 horas, que se desarrolló con contundencia en la ciudad de Puno, en noviembre del año 2015, podrán comprobar cuáles son las falencias que existe en infraestructura, instalaciones, económicas y otros que tiene la empresa.

Sin embargo, en estos días el otrora dirigente de la CUBUP, Percy Mayta, señaló que el paro no ha tenido resultados, pues los gerentes de la empresa aún se mantienen en el cargo, además no avanza la elaboración del Plan Maestro Sustitutorio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!