Licitación de vía Macusani - Abra Susuya no fue anulada asegura Juan Luque


Votación: 473 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jan 2016

Licitación de vía Macusani - Abra Susuya no fue anulada asegura Juan Luque
Licitación de vía Macusani - Abra Susuya no fue anulada asegura Juan Luque

El gobernador regional, Juan Luque Mamani, aclaró que el proceso de licitación de la carretera Macusani - Abra Susuya no fue anulado y que, más bien, se cumplió con normalidad, por lo que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) también se pronunció.

“Nos hemos enterado sobre el supuesto direccionamiento, pero hemos indagado, (por lo que) tanto la Oficina de Abastecimientos y la Gerencia Regional de Infraestructura, niegan categóricamente el supuesto direccionamiento (…) mi despacho avala los informes”, aclaró.

A su turno, Héctor Nina Taco, Jefe de la Oficina de Abastecimientos, informó que recién el 11 de enero OSCE se ha pronunciado sobre las observaciones. “Sin embargo, hemos observado que un medio de comunicación se adelanta con términos que no vienen al caso”, aseguró.

“En ese entender, debo ser tajante, en este momento el Comité Especial recién para el día de hoy (ayer) ha citado para integrar las bases de acuerdo al pronunciamiento del OSCE, y tomar en cuenta todas las recomendaciones necesarias”, culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!