DEVIDA invertirá más de S/. 6 millones en proyectos de café en la región Puno


Votación: 382 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Jan 2016

DEVIDA invertirá más de S/. 6 millones en proyectos de café en la región Puno
DEVIDA invertirá más de S/. 6 millones en proyectos de café en la región Puno

Con presupuestos que superan los 6 millones 700 mil soles, se ejecutarán proyectos para incrementar la producción de café, en el marco de un convenio firmado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) y las municipalidades distritales de Ayapata y Yanahuaya.

Las más de 700 familias que se beneficiarán de los proyectos en los próximos 3 años, a parte del café, también desarrollarán cultivos alternativos como la granadilla, piña y forestales.

Luego de la suscripción de los convenios, la jefa zonal de DEVIDA en Puno, Ana María Vanini Laura, señaló que los proyectos se orientan a atender las demandas y necesidades de los agricultores para mejorar la producción del café de alta calidad, frutales y forestales.

Adelantó que en los próximos días se continuará suscribiendo convenios con la Municipalidad Distrital de Alto Inambari y el Gobierno Regional de Puno a fin de financiar con un millón 268 466 soles que permitirá la ejecución de obras viales y la titulación de tierras en la selva de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!