Autoridades inspeccionan posibles trayectos de la parada de Carnal Juliaca


Votación: 434 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Jan 2016


Para verificar las condiciones de la Av. Mártires 4 de noviembre, donde se podría llevar a cabo la gran parada folklórica de los carnavales de Juliaca, las autoridades del comité multisectorial desarrollaron una visita de constatación a la referida avenida, para definir el recorrido oficial.

En la verificación participaron el representante del municipio, la comisión municipal de carnavales, presidente de la FEDAC, PNP, Defensa Civil, Fiscalía de Prevención del Delito, Ministerio de Salud, presidentes de los conjuntos, SEDA Juliaca, Electro Puno, entre otras autoridades del comité.

Tras la verificación de las autoridades indicaron que la comisión técnica presentará un informe a fin de garantizar que la parada se desarrolle en la Av. Mártires del 4 de Noviembre, y solucionar el tema del canal de evacuación de aguas pluviales y las áreas verdes que representa un peligro.

Asimismo, la Av. Circunvalación fue evaluada por los técnicos, la cual tiene serias observaciones debido a que los trabajos no se terminarían antes de la fecha de la parada, lo cual será evaluado en la próxima reunión multisectorial que se desarrollará el próximo jueves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!