Acuña: "Construiremos un instituto Senati en cada capital provincial"


Votación: 513 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Jan 2016


César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú, anunció que en su gobierno construirá un instituto técnico del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) en cada capital de provincia.

"Vamos a formar técnicos al servicio del Estado y del sector privado. De esta forma, los jóvenes que no puedan asistir a la universidad podrán realizar estudios técnicos", afirmó Acuña Peralta.

El líder de APP recorrió los mercados "La Cumbre" y "Nuevo mercado 22", del distrito de Carabayllo, donde recibió la cálida bienvenida de los pequeños comerciantes, a quienes reiteró su compromiso para realizar un censo nacional de vendedores ambulantes y crear los Bancos para las Pymes, de llegar a la Presidencia.

"Seré el defensor de los comerciantes que son el motor de la economía nacional" agregó y agregó que APP tendrá como meta agilizar la economía, estancada en la actualidad, y promover la inversión pública.

Finalmente, el ex presidente regional de La Libertad destacó su experiencia en todos los niveles del Estado, asegurando que él no vive de la política y busca servir al Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!