Albergar APEC 2016 demuestra que economía peruana es robusta


Votación: 423 votos

Escribe: Andina | Nacional - 29 Jan 2016


La realización en el Perú de importantes citas mundiales, como la cumbre del foro Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), prevista para noviembre, demuestra que el país avanza y que su economía es sólida y robusta, destacó hoy el Jefe del Estado, Ollanta Humala.

Desde Palacio de Gobierno, donde presidió la ceremonia de lanzamiento del Proceso Perú APEC 2016, destacó que el país asume el compromiso y el reto de albergar a las 21 economías más importantes del planeta, que en su conjunto suman el 60 % del producto bruto interno mundial.

Recordó que en los últimos años el Perú ha sido capaz de llevar con éxito eventos de magnitud global como la conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático (COP20), al igual que las reuniones del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, y este año al foro APEC.

“Estos son los eventos objetivos que muestran que el Perú avanza, que internacionalmente el Perú es una de las economías emergentes más sólidas y robustas”, manifestó el Mandatario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!