César Acuña asegura que no renunciará a su candidatura


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Jan 2016

Andina
Andina

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que no renunciará a su candidatura presidencial por las acusaciones sobre un presunto plagio en su tesis de doctorado, tras referir que no ha incurrido en nada ilegal.

"Si hay presidentes que han renunciado, habrán tenido la conciencia intranquila. Yo no puedo renunciar porque no he hecho nada de malo", comentó desde Arequipa, donde reinició sus actividades proselitistas.

Sostuvo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no puede excluirlo del proceso electoral 2016 mientras la referida Universidad no se pronuncie sobre las acusaciones.

"El Jurado no puede sacar de carrera al candidato César Acuña mientras que la (Universidad) Complutense no le quite el grado de doctor y para eso hay un procedimiento y hay que esperarlo", apuntó.

Asimismo, atribuyó las acusaciones que se le hacen de un supuesto plagio, tanto en su tesis de maestría como de doctorado, a un cargamontón en su contra, porque algunos "ven mal que un provinciano haya estudiado".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!