Coronan a reina virtual de Carnaval Juliaca 2016


Votación: 462 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Feb 2016


Luego de una reñida competencia, Lilian Yanira Quispe Quispe, representante de la Poderosa y Única Morenada Señor de los Milagros, fue coronada como la “Reina Virtual del Carnaval Juliaqueño 2016”, tras una votación en las redes sociales, donde participaron varias candidatas.

Luego de varios días de convocatoria, la reina fue coronada durante el concurso de danzas autóctonas desarrollado en las inmediaciones de la urbanización La Rinconada, mientras que Liz Shely Aguilar Choquehuanca fue coronada como la Virreina del evento que se desarrolló en redes sociales.

Las representantes de belleza juliaqueña participaron activamente del concurso Pinquillo de Oro 2016, realizado en la explanada de la urbanización La Rinconada, expresando su voluntad de promover el folklore, tradición y costumbres de la población de la región Puno.

Cabe señalar que ya son 9 años en los cuales se viene organizando el evento virtual, que siempre acoge la participación de un gran número de participantes, por lo que las ganadoras fueron acreedoras de premios otorgados por empresas locales y regionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!