Consejero Vilca dice que censura expresa incapacidad de funcionarios del GR Puno


Votación: 306 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Feb 2016


Tras la censura a varios gerentes y supervisores de la gestión de Juan Luque por parte del Consejo Regional, el consejero Hernán Vilca Soncco consideró que la desaprobación de los funcionarios evidencia la incapacidad de los mismos, por lo que espera que se den los cambios respectivos.

“La censura de los funcionarios significa que la incapacidad como profesionales no está acorde para un Gobierno Regional, por eso se pide el cambio, estamos demostrando al Gobernador Regional que tiene los peores gerentes y supervisores”, expresó.

En referencia a la desaprobación del director regional de Agricultura, William Morales Cáceres, aseveró que esta se dio porque el funcionario no lideró los informes de las afectaciones en el sector agrario, cuyos datos presentados no concordaban con los presentados en provincias.

Asimismo, criticó la labor de los supervisores y gerentes, a quienes acusó de descuidar su trabajo al laborar en dos o tres lugares a la vez, y no tienen tiempo para mejorar las falencias, por lo que en muchas obras de arrastre avanzan con lentitud, perjudicando al GR.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!