García Belaunde: "70% de votantes de Guzmán se iría con Alfredo Barnechea"


Votación: 585 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Feb 2016


El candidato a la vicepresidencia por Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, expresó que un 70% de los votantes del candidato a la presidencia Julio Guzmán, se iría con Alfredo Barnechea, si el líder de Todos por el Perú (TPP) queda definitivamente fuera con la contienda electoral.

“Hay una encuesta que señala que el 70% de los votantes de Guzmán se iría con Alfredo Barnechea porque ellos representan la novedad en estas elecciones y los jóvenes ven en ellos un cambio”, dijo García Belaúnde en declaraciones a radio Exitosa.

García Belaunde dijo que en su partido no han celebrado que Julio Guzmán tenga un pie fuera de la carrera electoral, “pero respetamos la decisión del Jurado Nacional de Elecciones”, agregó.

Como se recuerda, el candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán, ve en riesgo la continuidad de su postulación a la presidencia, después de que el JNE precisó que se declaró improcedente la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Tribunal Electoral de la agrupación política.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!