Lourdes Flores tilda de “berrinche” protesta de Julio Guzmán ante JNE


Votación: 543 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Feb 2016

Foto Agencia Andina
Foto Agencia Andina

Sin aspavientos y, más bien, con una tranquilidad inusitada, la candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores, calificó de “berrinche personal” la protesta que emprende el candidato presidencial Julio Guzmán ante su posible exclusión del proceso electoral, por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“El mensaje no es bueno, una de las cosas de la política es respetar la ley, no hacer de la causa propia el berrinche personal con el que enfrento a la autoridad cuando no me da la razón, no puede ser un mensaje para la juventud el decir ‘desacato la orden judicial y protesto’”, mencionó.

De la misma forma, Flores negó que haya una ‘mano negra’ en la posible tacha a la candidatura de Julio Guzmán, quien postula por el partido Todos Por el Perú (TPP) y se encuentra en el segundo lugar de las preferencias electorales.

En otro momento, respondió al apelativo de “dinosaurios” que les puso Julio Guzmán a los políticos de antaño. “Nos han dicho que somos ‘dinosaurios’; lo que no somos son camaleones, un solo color, no cambiamos de camiseta”, sostuvo.

Hace unos días, es preciso recordar, la candidata a la vicepresidencia dijo que un eventual gobierno de Julio Guzmán sería una improvisación, por lo que instó a los ciudadanos a indagar sobre los presuntos vínculos entre el postulante en cuestión y el actual gobierno.

“Un eventual gobierno significaría improvisación, en mi concepto, lo cual se evidencia al momento que se construye el proyecto (político), pero afortunadamente los peruanos tenemos la enorme oportunidad de poder voltear los ojos”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!