Clausuran prostíbulo en Juliaca para prevenir trata de personas


Votación: 523 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Mar 2016


Hoy en horas de la mañana, la fiscalía de Prevención del Delito y la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de San Román, dirigieron un operativo inopinado desarrollado en la cuadra catorce del Jirón Piérola de la ciudad de Juliaca, donde resultaron detenidos más de 20 parroquianos y 8 mujeres que presumiblemente se desempañaban como damas de compañía.

Según se informó el establecimiento que fue intervenido se denomina "La Casa Amarilla", en el lugar se hallaron ambientes en mal estado, preservativos, bebidas de dudosa procedencia y habitaciones donde probablemente se ejercía la prostitución.

Los fiscalizadores procedieron a clausurar definitivamente el local, por no contar con la autorización municipal respectiva y realizaron el tapiado del ingreso al mismo.

Después de realizar el control de identidad de los intervenidos, fueron puestos en libertad al no tener requisitorias vigentes, quedando detenido el mozo del local, identificado como Eliseo Mayta Quilla (24), quien puso tenaz resistencia a la intervención de las autoridades.

El fiscal adjunto especializado en Trata de Personas, Richard Linares Turpo, manifestó que se continuarán con estas acciones destinadas a prevenir la comisión del delito de Trata de Personas, en su modalidad de explotación sexual o laboral, en estas labores participaron la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román y la Policía Nacional del Perú


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!