Mototaxistas a favor de intervenciones nocturnas en Juliaca


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Apr 2016


Para frenar los actos delincuenciales como asaltos y secuestros al paso, realizados por falsos mototaxistas, el presidente de la Organización Central de Asociaciones de Mototaxistas (OCEAM) San Román, Víctor Chanca Bautista, se mostró a favor de las intervenciones policiales nocturnas.

“A los mototaxistas formales nos meten en el mismo saco de los informales, los pobladores a veces toman por tomar una mototaxi y luego resultan asaltados, lo más saludable serían los operativos en la noche, para garantizar la seguridad a la población”, refirió el directivo.

Detalló que los delincuentes se infiltran en las empresas formales, actúan de noche y aprovechan los vacíos, por ello planteó a las empresas a tener un mayor control al interior de las asociaciones, así como el cumplimiento de los requisitos exigidos por el municipio y la policía de tránsito.

A su vez, exigió al municipio de San Román realizar un control exhaustivo de los vehículos menores, al mismo tiempo pidió la implementación de la una normativa local para el cobro diferenciado de infracciones tránsito, ya que presentaron una propuesta que no se aprueba.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!